martes, 16 de marzo de 2010

¿Qué te pasa Víctor Hugo?


Por Mariano Alejandro Paz


Qué fue de ese periodista bien educado con las mejores formas del pueblo uruguayo, pueblo que quiero, respeto y admiro entre otras cosas por su muy buena educación.

Qué fue de ese periodista que sintió en carne propia el enojo de los Kirchner que lo echaron sin miramientos de canal 7 por justamente querer ser independiente, cómo pasamos del periodista que cuestionaba severamente el maltrato que este gobierno le dispensa a todos los que no concuerdan con él.

Cómo se pasa de ese periodista a éste que diariamente nos deja absortos con la justificación de lo injustificable, por ejemplo la compra de los 2 millones de dólares del ex presidente en un momento muy álgido de la Argentina, otro ejemplo defendiendo la designación de Marcó del Pont de la cual no tengo objeciones técnicas, sí jurídicas ya que tenía dos fallos de primera y segunda instancia en contra del uso de reservas por instrucción de un DNU y no con una ley del congreso que era lo que recomendaba la justicia y se prestó para una increíble maniobra en el día de la apertura de sesiones ordinarias, para que mientras hablaba la presidenta estar transfiriendo los fondos susodichos.

Con qué autoridad moral puede cuestionar a un periodista como Ernesto Tenenbaum preguntándole "¿qué te pasó a vos?", yo le haría la misma pregunta a Víctor Hugo Morales, trato de no pensar que aquí hay otro tipo de interés oculto.

Soy un histórico oyente de Radio Continental justamente por considerar que es una radio que respeta la independencia (Víctor Hugo Morales ya no es más independiente, por lo menos esta es mi opinión) y como oyente, muy a mi pesar me obliga a buscar otras sintonías ya que lo de Víctor Hugo Morales se ha vuelto casi impúdico (muy parecido a los Kirchner que son absolutamente impúdicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario